Aunque el producto se me entrego para comprobar su nivel de calidad de forma gratuita, en ningún momento desde Saal Digital se me ha indicado que tuviese que opinar de una forma u otra, sino que diese mi opinión de forma pública.

Libro profesional de Saal Digital.

El otro día #SaalDigital me dio la oportunidad de probar uno de sus productos de gama profesional. Por lo que decidí realizar unas cuántas fotos con diferente calidad, edición e iluminación para ver el acabado del libro. Mi intención era ver hasta que punto podía utilizar ese producto sin depender mucho de la calidad de imágenes que subiese o su tamaño. Así que.. Aquí va mis opiniones sobre el producto que me mando Saal Digital.

Saal digital dispone de varias formas de poder maquetar tu libro que son las siguientes:

Entre las cuales yo elegí la opción de su programa «Programa Saal Design«. Una vez descargado, te permite gestionar el diseño del libro de forma automática, con la elección de diseños personalizados o personalizándolo tú por completo. Yo, como lo adquirí únicamente para realizar pruebas, decidí realizarlo yo todo y así poder ver hasta que punto es de sencillo el poder realizar tu propio libro con una calidad profesional desde tu propia casa.

Al final, una vez descargado y editado me di cuenta que podía realizar casi cualquier cosa de forma rápida y fácil, esto último lo que más me interesaba. Así que empece a meter fotos, a meter diseños y a elegir opciones de texto o encuadre diferentes para que, una vez el libro en mi poder, ver la calidad profesional que indicaban en su página web.

Y ahora que ya lo tengo conmigo puedo deciros que ha cumplido con todas mis expectativas incluso en las fotos de peor calidad o con una edición «sin iluminación» se ven bien en el libro.

¿Qué producto adquirí?

Un álbum profesional 30×21 con impresión digital mate (38 páginas) con tapa frontal de metacrilato + símil de piel junto con la superficie de la cubierta de símil de madera gris pizarra. Todo ello con una fecha de entrega de menos de dos semanas y un precio asequible.

¿Estás contento con el resultado?

Efectivamente quedé muy satisfecho de la calidad que podía sacar de estos libros. Lo único que me arrepiento es de haber utilizado este libro gratuito para hacer pruebas y descubrir hasta que nivel de calidad podrían ofrecerme en vez de realizar un libro fotográfico para mí.

¿Lo recomiendas?

Efectivamente. Sí que lo recomendaría porque con un precio bastante asequible consigues tener un libro fotográfico en tu casa de nivel profesional sin necesidad de pagar a un profesional para que te lo diseñe. Tú, con tus fotos, y un poco de tiempo puedes diseñar tu propio libro utilizando sus métodos de diseño que son muy fáciles de utilizar y que dan unos acabados perfectos.

Os adjunto unas cuantas fotos del producto: