Más sobre Aarón…

Para aquellxs que no me conozcáis. Mí nombre es Aarón, tengo 23 años y vivo en El Poble Nou de Benitatxell. Soy titulado en gestión de sistemas microinformáticos, desarrollador de aplicaciones multiplataforma y de aplicaciones web. Mi ultimo trabajo fue como programador en Benissa (Alicante). Me considero una persona amigable, fiel a sus principios y un «mente inquieta». Me encantan los animales, el mar y la montaña. Sí tuviese que elegir un placer en esta vida, elegiría la comida. Soy de los que prefieren equivocarse al no intentarlo. Me encanta conocer gente nueva, y que estas me enseñen o aporten cosas nuevas. Creo que nadie lo sabe todo sobre todo y lo más bonito de conocer a las personas es aquello que pueden aportar en tu vida. Odio a la gente que no respeta a los demás, a los animales o a la gente que solo sabe hablar mal de los demás. Mi propósito como persona es poder hacer mejor este mundo y como esto no lo conseguiré.. me conformo en hacer más fácil la vida de los que me rodean. Me he formado en el IVASPE y soy voluntario de Protección Civil, pero de esto no hablaremos.

Ahora lo importante, en cuánto a la fotografía, deeciros que únicamente tengo la formación recibida por un profesor de bachillerato que impartira la asignatura de «Valencia, llengua i imatge«. Es ahí donde empieza toda esta historia. Me encanta lo que me hace sentir el poder salir con mí cámara y realizar fotos, aun que estas no vean la luz nunca. La fotografía nos hace un poco más libres. Y para mí, no es en si la imagen, sino el significado o momento que la envuelve  cuando fue sacada. Desde entonces sigo informándome sobre como realizar o editar fotos y realizando pruebas por mi mismo. No te asustes de lo que puedas ver, te aseguro que sí subo una foto es porque el momento lo valió.

¿Mi trabajo?

En cuánto mi trabajo, deciros que, como he dicho anteriormente, soy un mente inquieta. Desde bien joven que me apasionaba la informática y al empezar a estudiarla vi todo su potencial, me encanta el hecho de poder desarrollar cosas que no existen.

Me encanta todo lo que se relaciona con la informática y si hablamos de proyectos soy de las personas que siempre tiene ideas nuevas, ya sean estas buenas o no. Pero al final creo que siempre se han de intentar. Si no intentas llevar a cabo tus proyectos, nunca sabrás si estos tenían o no futuro. Me encanta meterme de lleno en proyectos nuevos y no puedo estar ni un día sin pensar o realizar algo sobre alguno de los proyectos en los que estoy metido.

Curriculum

Puedes acceder a mi curriculum online a través de este enlace: pulse aquí.

  • Técnico informático, Programador.
  • Socorrista-acuático por Federación de Salvamento y socorrismo de la Comunidad Valenciana (FSSCV)
  • Socorrista-acuático por Cruz Roja Española
  • Títulos varios por el IVASPE (DESA, Primeros auxilios, Incendios básicos, control de masas en grandes eventos, eventos taurinos…)

Dirección

03726 (Alicante) España.
El Poble Nou de Benitatxell

Colaboraciones

Lugar: Marina Alta

Más información: pulsa aquí

Sígueme

Logotipo